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Volver :                    C&O 500       

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¡Esto no es ningún Thomas el Motor de Tanque!  Había tres motores de turbina encendidos por carbón de vapor como esto construido por Baldwin Locomotive para el Chesapeake y el Ohio el Ferrocarril en 1947/1948. Número 500, imaginado encima, fue entregado primero, en 1948, e inmediatamente tomó un viaje de discurso inaugural de buena voluntad en todas partes del sistema C*O, encabezando un super-primera-clase, " el estado del arte " el tren de pasajeros Budd-construido llamaron el Chessie. Estos motores estaban monstruosos durante su día, cada uno ser 106 ' mucho tiempo, con los 48 ' la oferta de agua. Ellos estuvieron de pie 16 ' 4 " alto, y del acoplador delantero para criar el acoplador, ellos midieron casi 30 ' más que h-8 C*O's masivo Alleghenies y 23 ' más que de una Unión el Muchacho Pacífico Grande. El peso de motor era 428 toneladas, excediendo el de un h-8 en 43 toneladas. Una 6,000 turbina de vapor de h.p. produjo en serie la energía para ocho motores de tracción montados en un 4-8-0-4-8-4 arreglo de rueda. El carbón fue llevado en la nariz delante del taxi, y la caldera afrontada hacia atrás, con la turbina y el generador en el reverso lejano. Del exterior, sin embargo, era difícil de decir que era donde, como el exterior fue aerodinamizado, de la nariz avanzada inclinada de naranja al acero inoxidable flanked la oferta. El tren entero era lejano demasiado opulento tanto dentro como de ser llamado simplemente un streamliner, y de ahí, fue doblado un dreamliner. Pero lamentablemente, esto nunca fue en barco. El C*O drásticamente se había sobre-ampliado económicamente, no sólo en la tentativa de conseguir este proyecto de la tierra(razón), pero en otras áreas también, como mejoras de material rodante después de que WWII, mejoras de capital, etc., y en una era de rédito rápidamente-disminuir de pasajeros, y con el rédito de carga también que comienza de bajar, el déficit era solamente(justo) demasiado grande. Después del viaje de relaciones públicas acertado del sistema C*O, el tren nunca comenzó una carrera regular, y solamente(justo) ... desaparecieron... Sin cualquier fanfarria en absoluto, no hasta una mención sola en cuanto a por qué este super-tren bien hecho público nunca vería la luz de día. Los coches de pasajeros fueron vendidos a vario otros ferrocarriles, y las tres turbinas silenciosamente fueron puestos para trabajar en el servicio de pasajero de perfil bajo. Como se resultó que su funcionamiento era menos que espectacular: el funcionamiento y gastos de mantenimiento eran altos, y la salida de poder y la disponibilidad era incierta a lo más . Ellos jadearon inregularmente durante dos años, y en 1950, ellos fueron retirados y vueltos a Baldwin. Una de las pocas cosas que permanecen del esfuerzo entero es esta tarjeta postal.  (La información y la mayor parte de la expresión en este título vienen de un artículo excelente en la cuestión de julio de 1968 de revista de Trenes, titulada, " Esto Era el Tren Que Era (Pero Nunca Era) ", por Geoffrey H Jorge)

Hacia 1945 era obvio que el gasoil eléctrico, con su baja velocidad más alta el esfuerzo tractivo, más barato y más fácil manejar la fuente de combustible, y la facilidad de maintinence y más alto availibility, estaba aquí para quedarse y echar vapor estaba sobre la salida. El C*O era un transportador principal de carbón y pensó que el único modo de salvar(ahorrar) el vapor era de combinar las ventajas de motores de tracción eléctricos a un carbón la turbina encendida(despedida) de vapor que generó la electricidad para los motores de tracción.

Con la ayuda de Baldwin y Westinghouse, el C*O construyó tres turbina de vapor electrics. Número 500 fue construido en 1947 y número 501 y 502, en el temprano de 1948. Ellos tenían calderas de tubo fuego convencionales montadas hacia atrás a la práctica regular. Ellos fueron aerodinamizados y no parecido nada más sobre los carriles. Ellos fueron construidos para las velocidades de 100 millas por hora. El único problema era que ellos eran increíblemente complejos. Ellos gastaron(pasaron) mucho más tiempo en la tienda que sobre los carriles. El libro C*O el Poder tiene unas fotos buenas que incluyen un con el aerodinamizar quitado. Esto se pareció a una pesadilla pipefitters. Hacia 1949 ellos estaban sobre la línea muerta y todos los tres silenciosamente fueron desechados en 1950.

El C*O pesadamente promovió los 500 como la locomotora del futuro, y los anunció tirando el pronto para ser colocado en el servicio "Chessie" el tren de pasajeros. El Chessie debía tener cuatro coches de domo y uno de los salones tenía un acuario grande caliente de agua con el pescado tropical. Aún, el tren nunca hizo su estreno en el verano de 1948. Había huelgas en Baldwin, Pullman y Budd en 1947 que retrasó el equipo, y las pruebas de los 500 no iban bien. En febrero de 1948 el B*O lanzó su propio streamliner entre la Corriente continua de Washington y Cinncinatti. Aquel tren robó los truenos de Chessie, y también mostró el C*O como miniscule el día Cinncinatti el mercado de tren de pasajeros de Washington realmente era.

En 1947, durante carreras de prueba, los 500 tenían muchos fracasos de servicio. El C*O también averiguó el pescado tropical en el acuario muerto debido a las vibraciones del tren. Aún el problema principal era los 500. Había muchos bichos en esta máquina larga y complicada. Esto era 106 pies de largo y pesó 856,000 libras. Esto tenía cinco camiones en un arreglo 2-C1-2-C1-B. Sólo los tres primeros ejees sobre los ocho camiones de rueda fueron impulsados. El camión rastreador fue impulsado, pero el camión principal y el que en medio los camiones grandes impulsados no fueron impulsados. Aquel cuatro camión de rueda apoyó el firebox. El Carbón fue llevado en una tolva en la nariz de la locomotora, una capucha aerodinamizada hace esto parecerse a una caldera del nivel de tierra(razón), pero el fuego la caja era detrás del taxi y la caldera streched atrás hacia la oferta.

El polvo de carbón ensució los motores de tracción foward y el agua que gotea de la caldera circited a menudo corto los motores de tracción sobre otros dos camiones impulsados. El C*O no fue nunca capaz de conseguir los 500 o sus dos hermanas para ir toda la manera de Washington a Cinncinatti en un día solo, ellos siempre se estropearon. Hacia junio de 1948, la falúa aumentó y el transportador nacional principal de carbón bitimous comenzó a rápidamente dieselize.

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